Con una sonrisa, Ricardo Anaya minimiza guerra sucia en su contra

Cholula, Puebla, a 9 de febrero de 2018

• Me da risa, es la guerra sucia del PRI y no nos van a detener, asegura en Puebla.

• Lo único que quieren es confundir a la opinión pública; voy a seguir concentrado, trabajando, convenciendo a la gente.

• Encabeza evento de precampaña conjunto con los aspirantes a la gubernatura y a la capital, Martha Érika Alonso y Eduardo Rivera, respectivamente.

“Por mi, que sigan presentando todas las denuncias que quieran”, sostuvo Ricardo Anaya al minimizar la guerra sucia en su contra y asegurar que seguirá concentrado en convencer a la gente de que la opción de cambio es la que representa la coalición Por México al Frente.

“Lo que sé es que es guerra sucia del PRI, que el PRI ha orquestado todo esto y que la razón es muy simple: porque la campaña de su candidato está en ruinas, porque está absolutamente desfondada esa candidatura y en un acto de franca desesperación están haciendo esta guerra sucia. Con una sonrisa le voy a responder esa denuncia”, detalló el aspirante presidencial.

En Cholula, el precandidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano explicó que en las campañas se cometen muchos errores, como el del PRI al emprender una absurda guerra que no les servirá de nada.

Ante ello, aseguró, “la buena noticia es que nuestras campañas han venido creciendo con enorme fuerza. El PRI cada vez nos ataca con mayor intensidad, porque nos tienen miedo, porque les vamos a ganar en Puebla y en toda la República Mexicana”.

Ricardo Anaya recordó ante militantes y simpatizantes que el PRI le falló a México, porque este gobierno ha cometido enormes actos de corrupción, aunque ahora aseguren que gobernarán con honestidad.

“Como es tiempo de campaña vuelven con las promesas de siempre. Desde aquí, desde Puebla, le decimos al PRI que sus días están contados, que en México, a nivel nacional, habrá un cambio”.

En este marco, el aspirante presidencial recordó que México necesita un cambio, pero no uno cualquiera con ideas viejas y fracasadas como las que propone Andrés Manuel López Obrador, sino uno inteligente, con visión de futuro, como el que propone el Frente.

Finalmente, a pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación sobre solicitar seguridad, respondió que “el que nada debe nada teme. Camino muy contento por todo el país, en contacto con la gente”, concluyó.

0